img

Blog

Recursos de WordPress en SiteGround

Posted by:
Posted on: noviembre 3, 2016
img img img

WordPress es uno de los mejores gestores de contenido, por no decir que es el mejor, más completo y mas desarrollado, ya que sus actualizaciones son muy constantes y tiene detrás una gran comunidad de desarrolladores,  utilizado por millones de webmasters en todo el mundo para la construcción de webs o blogs.  seofastpro.com curiosidades

SiteGround muestra su buena configuración de los sus servidores para la utilización de este gestor de contenidos, ya que en el cpanel de Siteground, se encuentran varias  herramientas enfocadas a  Wordpres (como podéis observar en las imágenes),  la más destacada es Supercacher para la gestíon de la Caché en el servidor y así poder ofrecer mayor velocidad en la carga de tu página web.

herramientas específicas para wordpress

herramientas específicas para wordpress

Expertos en WordPress Hosting

Así es como se presentan en sus web.

SiteGround ofrece hosting WordPress de calidad superior destacando  en la velocidad, seguridad y atención al cliente. Nosotros nos encargamos de la seguridad de las webs WordPress con personalizaciones únicas a nivel de servidor, actualizaciones automáticas de WP y copias de seguridad diarias.

Actualizamos regularmente nuestro sistema y ofrecemos copias de seguridad diarias, que ofrece conexión con CDN Railgun y desarrollando nuestra SuperCacher ¡que hace a las webs hasta 100 veces más rápidas! Y por último pero no menos importante, ¡ofrecemos ayuda con WordPress 24 horas!

Tutorial WordPress y artículos de conocimiento base

Para más detalle tienen algunos artículos relacionados con WordPress, para más detalle y conocimiento de esta plataforma.

Su instalacíon en cualquiera de los hostings que ofrece Siteground es muy sencilla, con solo un clicc tendrás instalada wordpress en tu página web, esta plataforma es muy sencilla de trabajas, pero al mismo tiempo es muy completa, ya que su instalación es muy básica y con la que solo podrás personalizar un poco la estética y empezar a publicar tus artículos para tus lectores, pero como te he dicho anteriormente también es muy compleja por que su configuación e instalación de plugins es infinita, puedes configurar pluging para una tienda virtual hasta plugins para newsletter, bloqueos de paginas para ciertos lectores, traductor online para infinidad de idiomas, etc.

Deja un comentario